Quienes somos?

Vahuel Ingeniería, innovación al alcance de todos

Por qué confiar en Vahuel?

Somos compañía productora y comercializadora de válvulas e insumos para ferreterías, industria de la construcción y la Industria en general. En la actualidad contamos con varias líneas de productos especializadas para redes hidráulicas, agropecuarias e industriales bien sea a nivel básico o aplicado. Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá DC atendiendo todo el territorio nacional.

Calidad inigualable

Vivimos día a día mejorando nuestros procesos para continuar entregando productos de calidad y responsables con el medio ambiente

Productos Colombianos

Nuestros productos son ensamblados con mano de obra Colombiana y su elaboración en un 70% es generada en Colombia.

Ingeniería Avanzada

Gracias a nuestro trabajo a diario de investigación e innovación vivimos mejorando nuestros procesos para brindar una mejor solución a sus proyectos.

Cumplimiento

Sabemos que cada minuto de tus proyectos cuenta, por eso dedicamos cada minuto en el despacho de su pedido.

Conoce nuestros productos!

Nuestro Equipo

Lee Stoner

Gerente Comercial

Amanda Lee

Director de Ingeniería

Monica Gala

Director Logístico

Con Vahuel suplimos tus necesidades

Gracias a nuestro trabajo a diario de investigación e innovación vivimos mejorando nuestros procesos para brindar una mejor solución a sus proyectos.

Cada producto que sale de nuestra planta viene con grantía 1 año.

Todos los proyectos no son lo mismo, cada uno tiene sus especificaciones especiales, por eso nosotros creamos un catálogo de productos donde puedas encontrar la solución a cada uno de esos proyectos en los que trabajas.

Envíos a nivel nacional

Trabajamos de la mano con las principales empresas de envíos en Colombia para certificar que nuestros productos lleguen a todas las ciudades de Colombia

Mejor Calidad

Esfuerzo, trabajo arduo y materia prima de calidad es lo que nos certifica, y la combinación de esotos dos elementos hace que nuestra calidad sea excelente.

materiales resistentes

Trabajamos con materiales certificados y de calidad en cada uno de nuestros productos, para así brindarle una opción de la cual no tendra problema.

Pagos seguros

Muy pronto tendremos para ti la opción de compra en línea.